ESTE JUEVES SE CELEBRA LA PROCESIÓN EUCARÍSTICA DE SAN BERNARDO

Este próximo jueves, día 14 de septiembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Bernardo se celebrará Solemne Función por la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.

A su conclusión, comenzará la Solemne Procesión de la Hermandad Sacramental de San Bernardo con el Santísimo Sacramento por las calles de la feligresía, con el siguiente itinerario: Stmo. Cristo de la Salud, Santo Rey, Marqués de Estella, Portaceli, Avda. de Eduardo Dato, San Bernardo, Gallinato, Stmo. Cristo de la Salud, para entrar aproximadamente a las
22:30 horas.

De este modo, la corporación del Miércoles Santo cumplirá con el rito de celebrar su anual procesión eucarística coincidiendo, como cada 14 de septiembre, con la festividad de la Exaltación de la Santa Cruz.