LA SALUD DEL PLANTINAR Y LA SIERRA DE SAN ROQUE PROCESIONAN ESTE FIN DE SEMANA EN SEVILLA

Dos hermandades de Gloria van poner el broche a este octubre letífico con sendas procesiones que se van a celebrar este fin de semana en Sevilla. Concretamente, la de Nuestra Señora de la Salud de la Hermandad del Sol y la de la Virgen de la Sierra de San Roque.

El sábado, desde la Parroquia de San Diego de Alcalá, procesionará la Virgen de la Salud a partir de las 19:15 horas y con el siguiente itinerario: Plaza del Aljarafe, Villegas y Marmolejo, Fernández de Ribera, Espinosa y Cárcel, Santa María Mazzarello, Marqués de Nervión, Urbión, Fundación Vicente Ferrer, Igueldo, Virgen del Sol y Plaza del Aljarafe, teniendo la entrada prevista a las 22:30 horas.

Y el domingo, a las 11:15 horas, saldrá desde la Parroquia de San Roque la Virgen de la Sierra, que recorrerá las siguientes calles: Plaza de Carmen Benítez, Luis Cadarso, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego, Juan de Vera, Úbeda, Alonso de Orozco, Recaredo, Puerta de Carmona, Muro de los Navarros, Guadalupe, Recaredo, Plaza de Carmen Benítez y llegará nuevamente a San Roque a las 14:15 horas.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de estas dos procesiones: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/10/glorias28-29octubre2023.pdf