EL ROSARIO DE SANTA CATALINA Y EL DE SAN VICENTE PROCESIONAN EN SEVILLA EN EL DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Este miércoles celebraremos un nuevo 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y como ya es tradicional en Sevilla se conmemorará con procesiones rosaristas por las calles de la ciudad.

Desde Santa Catalina saldrá Nuestra Señora del Rosario a partir de las 18:30 horas y efectuará el siguiente recorrido: Plaza Ponce de León, Juan de Mesa, Santiago, Cardenal Cervantes, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Almirante Apodaca, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de los Terceros, Sol, Plaza de San Román, Matahacas, Puerta Osario, Jáuregui, Plaza Jerónimo de Córdoba, Plaza de Ponce de León y llegará a Santa Catalina a las 22:30 horas.

También, en la tarde de este próximo miércoles festivo celebrará su anual procesión Nuestra Señora del Rosario desde la Parroquia de San Vicente, titular letífica de la Hermandad de las Siete Palabras. Lo hará a partir de las 18:30 horas y recorrerá las siguientes calles: Cardenal Cisneros, Alfaqueque, Redes, Baños, Goles, Pascual de Gayangos, Martínez Montañés, Baños, San Vicente y Cardenal Cisneros, estando prevista la entrada en el templo parroquial a las 21:30 horas.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de estas dos procesiones: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/10/glorias1noviembre2023.pdf