GUADALUPE Y JUNCAL INAUGURAN ESTE FIN DE SEMANA EL SEPTIEMBRE MARIANO EN SEVILLA

Sevilla reanuda el curso cofrade tras el periodo estival con dos procesiones de Gloria que se van a celebrar este fin de semana en la ciudad, inaugurando así el septiembre mariano.

Este viernes, 8 de septiembre, desde la Iglesia Conventual de San Buenaventura va a procesionar la Virgen de Guadalupe. Será a partir de las 20.30 horas y con este itinerario: Carlos Cañal, Zaragoza, Doña Guiomar, Plaza de Molviedro, Castelar, Arfe, Real de la Carretería, Rodo, Dos de mayo, Arfe, García de Vinuesa, Fernández y González, Plaza Nueva, Bilbao y Carlos Cañal, para entrar en su sede canónica a las 00.15 horas.

Y el sábado, 9 de septiembre, se celebrará la procesión gloriosa de la Virgen del Juncal en el barrio que lleva su nombre. Lo hará desde la Parroquia del Juncal, a partir de las 19.30 horas y con el siguiente recorrido: Plaza del Sella, Araquil, Av. Ramon y Cajal, Pablo Legote, Madre Isabel Moreno, Claudio Guerín, Av. Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Guadiato, Nalón, Aquil, Plaza del Sella y entrada en su capilla a las 23.30 horas.

En el siguiente link podrás conocer más detalles de estas dos procesiones de Gloria: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/09/glorias8-9septiembre2023.pdf

Scroll al inicio
A %d blogueros les gusta esto: