SEVILLA CLAUSURA LA FESTIVIDAD CARMELITA CON LAS PROCESIONES DEL CARMEN DE SAN GIL Y DE CALATRAVA

Sevilla va a celebrar en los albores de julio dos nuevos procesiones para ponerle el broche de oro a este mes en el que se celebra la festividad carmelita.

Este sábado, 22 de julio, desde la Parroquia de San Gil va a procesionar la Virgen del Carmen. Será a partir de las 20.00 horas y con este recorrido: Plaza de San Gil, San Luis, Macarena, Torreblanca, Eustaquio Barrón, Patricio Sáenz, Aniceto Sáenz, Plaza del Pumarejo, Relator, Parras, Escoberos, Muro, Bécquer, plaza de la Esperanza Macarena, Basílica de la Macarena, San Luis y Plaza de San Gil, para entrar en su sede canónica a las 23.55 horas.

Y el domingo, 23 de julio, se celebrará la procesión gloriosa de la Virgen del Carmen de Calatrava. Lo hará desde la Capilla de la Santa Cruz del Rodeo y Ntra. Sra. del Carmen a partir de las 19.50 horas y con el siguiente itinerario: Calatrava, Alameda, Lumbreras, Santa Clara, Convento de San Clemente, Arte de la Seda, Lumbreras, Santa Clara, Convento de Santa Ana, Jesús Gran Poder y entrada en su capilla a las 23.55 horas.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de estas dos procesiones carmelitas: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/07/glorias22-23julio2023.pdf