EL 31 DE MARZO CONCLUYE EL PLAZO PARA LA INSCRIPCIÓN BONIFICADA EN EL CONGRESO INTERNACIONAL DE HERMANDADES

La organización del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular sigue su curso. El próximo 31 de marzo es la fecha límite para poder realizar la inscripción como congresista al precio bonificado de 100 euros. A partir del 1 de abril el coste de la inscripción pasará a ser de 125 euros.

El alta como congresista se puede realizar a través de la página web del Congreso (www.hermandadesypiedadpopular.org/inscripcion/). La misma incluye poder participar en las sesiones en la Catedral, toda la documentación necesaria -incluido el libro de actas-, acceso preferente a los actos del programa cultural y una localidad para presenciar la procesión de clausura del Congreso.

Para más información: prensa@hermandadesypiedadpopular.org