LA VIRGEN DE LAS NIEVES Y EL ROSARIO DE LA MACARENA PROCESIONAN ESTE DOMINGO EN SEVILLA

Dos procesiones de Gloria se van a celebrar este fin de semana en Sevilla. Concretamente, la de la Virgen de las Nieves y la del Rosario de la Macarena. Además, ambas procesionarán este domingo 22 de octubre.

Desde la Iglesia Parroquia de Santa María la Blanca lo hará Nuestra Señora de las Nieves a partir de las 18:00 horas y con el siguiente itinerario: Menéndez Pelayo, Paseo Catalina de Rivera, Nicolás Antonio, Plaza de Santa Cruz, Santa Teresa, Ximénez de Enciso, Pasaje Abreu, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Joaquín Romero Murube, Plaza del Triunfo, Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Ximénez de Enciso, Santa María la Blanca y entrada prevista a las 22:15 horas.

A la misma hora, a las 18:00 horas, saldrá desde la Basílica de la Macarena Nuestra Señora del Rosario, con un cortejo que realizará el siguiente recorrido: Plaza de la Esperanza Macarena, Patricio Sáenz, Aniceto Sáenz, Macarena, Fray Diego de Cádiz, Plaza de Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Arco de la Macarena, Plaza de la Esperanza Macarena y llegará a la Basílica a las 22:30 horas.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de estas dos procesiones: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/10/glorias22octubre2023.pdf