LA PROCESIÓN DE LA PASTORA DE PADRE PÍO Y LA ROMERÍA DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA PROTAGONIZAN ESTE FIN DE SEMANA DE GLORIAS

Continúan las procesiones de Gloria en la ciudad de Sevilla en este mariano mes de septiembre. En esta ocasión, Padre Pío y Torreblanca toman el protagonismo con las advocaciones de la Pastora y del Inmaculado Corazón de María, respectivamente.

Este sábado, 23 de septiembre, desde la Parroquia del Buen Pastor y San Juan de la Cruz va a procesionar la Divina Pastora por las calles de Padre Pío. Será a partir de las 20.00 horas y con el siguiente itinerario: Ronda de Padre Pío, San Juan de Aznalfarache, Las Cabezas de San Juan, Carrión de los Céspedes, Castillo de las Guardas, Capilla, Martín de la Jara, para entrar en su sede canónica a las 00.00 horas.

Y el domingo, 24 de septiembre, en el barrio de Torreblanca se celebrará la romería del Inmaculado Corazón de Santa María, teniendo prevista su salida desde la parroquia del mismo nombre a partir de las 9:00 horas, tomando el siguiente recorrido: Torresquevedo, Pino-Abedul, Plaza de las Acacias, Torrelaguna, Avenida Pero Mingo, Glorieta de Torreblanca, Avenida del Deporte, Parque de Torreblanca, Camino de los Americanos, Capellán Leonardo del Castillo y Parque del Tamarguillo (14:00). La vuelta comenzará en torno a las 18:30, por el siguiente recorrido: Taiwán, Camino de los Americanos, Parque de Torreblanca, Avenida del Deporte, Glorieta de Torreblanca, Avenida Pero Migo, Torrelaguna, Torreperogil, Torredelcampo, Plaza del Corazón de María, para entrar en su templo a las 23:00 horas.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de estas dos hermandades de Gloria: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/09/glorias23-24septiembre2023.pdf