CUATRO HERMANDADES DE GLORIA PROCESIONAN ESTE FIN DE SEMANA EN SEVILLA

Sevilla vuelve a citarse con las Glorias tras las procesiones del festivo del 12 de octubre y lo hace este fin de semana con otras cuatro cofradías que van a recorrer las calles de la ciudad.

El sábado, a partir de las 19:00 horas, procesionará la Virgen de Montemayor desde la Iglesia de San Juan de la Palma y con el siguiente recorrido: Feria, Madre María de la Purísima, Amparo, plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Dueñas y San Juan de la Palma, entrando a las 22:30 horas.

A partir de las 18:30 horas hará lo propio la Virgen desde la Capilla de la Puerta Real, recorriendo las siguientes calles de la feligresía: Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII, Plaza del Museo, Alfonso XII, El Silencio, Monsalves, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Plaza de la Puerta Real, Antonio Salado, Alfaqueque, Goles, Plaza de la Puerta Real. La entrada está prevista a las 00:30 horas.

También este sábado, desde la capilla de la Hermandad de las Aguas saldrá en procesión la Virgen del Rosario del Dos de Mayo. Será a partir de las 18:20 horas y recorrerá las calles Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo y Dos de Mayo, regresando al templo a las 22:05 horas.

Por último, el domingo celebrará su anual procesión la Virgen del Rosario desde la Parroquia de San Julián, comenzando esta a las 18:30 horas y con el siguiente itinerario: Duque Cornejo, Bordador Rodríguez Ojeda, Padre Manjón, San Luis, Plaza del Pumarejo, Santa Marina, Fray Diego de Cádiz, Sorda, Macasta, Madre Dolores Márquez, Plaza de San Julián, San Hermenegildo, Enladrillada, Plaza del Pelícano, Juzgado, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de estas cuatro procesiones: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/10/glorias14-15octubre2023.pdf