PROCESIONES EUCARÍSTICAS DE HERMANDADES SACRAMENTALES

PROCESIONES EUCARÍSTICAS DE HERMANDADES SACRAMENTALES

Cuándo

10 de junio de 2023    
Todo el día

Tipo de evento

PROCESIÓN EUCARÍSTICA HDAD. DE SAN ISIDORO
Sábado, 10 de junio⋅20:00

La Hermandad Sacramental de las Tres Caídas celebrará este sábado función principal, a las 18:45 horas, en la parroquia de San Isidoro. A continuación, en torno a las 20:00 horas, saldrá la Procesión Eucarística, en la que participan la Custodia con el Santísimo Sacramento y el paso de María Santísima de las Nieves. Recorrerá el siguiente itinerario: Luchana, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, Alcaicería, Plaza Jesús de la Pasión, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario y Luchana. La entrada está prevista a las 21:30 horas.

PROCESIÓN EUCARÍSTICA. HDAD. DEL SANTO ENTIERRO
Sábado, 10 de junio⋅21:30

También este sábado, se celebra la Procesión Eucarística de la Hermandad Sacramental del Santo Entierro saldrá de la iglesia conventual de San Gregorio, a las 21:30 horas, tras la función eucarística que comenzará una hora antes. El Santísimo será llevado bajo palio y recorrerá los alrededores del templo por Alfonso XII, con entrada en la Escuela de Estudios Hispanoamericanos y recorriendo sus jardines para regresar por Alfonso XII a San Gregorio. La entrada está prevista a las 22:00 horas.

Encuentras más informaciones de todas estas hermandades en la Guía de Sacramentales 2023: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/01/guia_hermandades_sacramentales_2023.pdf 

 

Scroll al inicio