LA HINIESTA GLORIOSA SE TRASLADA ESTE MIÉRCOLES A LA PLAZA DE SAN FRANCISCO PARA PRESIDIR EL ALTAR DEL CORPUS DE SEVILLA 2023

Como cada año, en el marco de la festividad del Corpus Christi, la Virgen de la Hiniesta Gloriosa va a procesionar este miércoles 7 de junio para trasladarse desde San Julián a la Plaza de San Francisco, donde presidirá el altar del Ayuntamiento hispalense.

Comenzará a las 19.00 horas y realizará el siguiente itinerario: San Julián, Plaza de Moravia, Pasaje Mallol, Convento de Santa Paula, Capilla Hermandad de los Servitas, Plaza de San Marcos, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Dueñas, Gerona, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación; Laraña, Iglesia de la Anunciación, Cuna, Cerrajería, Sierpes y llegada a la Plaza de San Francisco a las 00.00 horas.

Y el jueves 8 de junio, la Hermandad de la Hiniesta emprenderá la procesión de regreso desde el altar de la Plaza de San Francisco. Será a partir de las 20.00 horas y siguiendo este recorrido: Plaza de San Francisco, Francisco Bruna, Entrecárceles, Plaza del Salvador, Villegas, Cuesta del Rosario, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza de Cristo de Burgos, Doña María Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y Plaza de San Julián para entrar en su sede canónica a las 23.30 horas.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de esta procesión letífica: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/06/corpus_2023.pdf