ESTE FIN DE SEMANA ARRANCA EL TIEMPO SACRAMENTAL CON DOS PROCESIONES DE IMPEDIDOS

Este próximo fin de semana, coincidiendo con el tiempo de Pascua, comienza en Sevilla el tiempo de las Hermandades Sacramentales y lo hará con dos procesiones de impedidos.

La Hermandad Sacramental del Corpus Christi celebrará esta procesión eucarística el sábado 6 de abril desde las 09:50 horas y con el siguiente itinerario previsto: Avda. de la Palmera, Amalia Domingo Soler, Avda. Manuel Siurot, Torcuato Luca de Tena, Castillo de Aroche, Castillo Alanís de la Sierra, Castillo Alcalá de Guadaíra, Plaza Rafael Salgado, Calle Rafael Salgado, Avda. Manuel Siurot, Torcuato Luca de Tena y Avda. de la Palmera, regresando a la Parroquia del Corpus Christi a las 12:30 horas.

Y el domingo, 7 de abril, desde las 10:30 horas hará lo propio la Hermandad Sacramental del Sagrario. Una procesión de impedidos que recorrerás las siguientes céntricas: Puerta del Sagrario (gradas altas), Plaza Virgen de los Reyes, Don Remondo, Segovias, Abades, Cardenal Sanz y Flores, Segovias, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel Mañana, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta Jerez, Avda. de la Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Jimios, Cristóbal de Castillejo, Federico Sánchez Bedoya, Avda. de la Constitución y regresará a la Parroquia del Sagrario a las 12:15 horas.

Encuentras más informaciones de todas estas hermandades en la Guía de Sacramentales 2024: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2024/02/guia_hermandades_sacramentales_2024.pdf