EL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EMPRENDE ESTE VIERNES SU REGRESO DESDE LA CATEDRAL A NERVIÓN

Este próximo viernes, la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús del barrio de Nervión va a regresar a la Parroquia de la Concepción Inmaculada tras haber celebrado durante esta semana en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla el CXXV Aniversario de la Consagración de la Archidiócesis al Sagrado Corazón de Jesús.

Será a partir de las 21.00 horas y saliendo por la Puerta de San Miguel cuando comience una procesión de carácter extraordinario que tendrá el siguiente itinerario: Avenida de la Constitución, Fray Ceferino González, Monumento a la Inmaculada, Miguel de Mañara, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta de Jerez, San Fernando, Paseo de Catalina de Ribera, Menéndez Pelayo, Demetrio de los Ríos, Puente de San Bernardo, Eduardo Dato, Marqués del Nervión, Cristo de la Sed y entrada en el templo sobre la una de la madrugada.

Acompañarán todas las representaciones de las hermandades de penitencia, glorias y sacramentales de la ciudad que lo deseen, así como grupos dedicados al Corazón de Jesús. Tras el paso irá la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de las Tres Caídas.

En el siguiente link podrás conocer más detalles de esta procesión letíficas: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/06/glorias23junio2023.pdf