CABEZA, DIVINA ENFERMERA, ROSARIO DEL BARRIO LEÓN Y ENCARNACIÓN PROCESIONAN ESTE FIN DE SEMANA

Hasta cuatro procesiones de Gloria se celebran este fin de semana en Sevilla, tres de las cuales tendrán lugar este próximo sábado.

Desde la Iglesia de San Juan de la Palma hará su salida procesional la imagen de Nuestra Señora de la Cabeza, este sábado, 7 de octubre, a partir de las 18:30, tomando el siguiente recorrido: Feria, Plaza de Monte-Sión, Laurel, Castellar, Convento Espíritu Santo, Santa Ángela de la Cruz, Alcázares, Plaza de la Encarnación, José Gestoso, Plaza de Zurbarán, Pozo Santo, Amparo, Capilla de la Divina Pastora y San Juan de la Palma, teniendo prevista su entrada a las 22:55 horas.

También el sábado realizará su tradicional procesión la Virgen de la Esperanza Divina Enfermera, titular de la Hermandad de la Lanzada, desde la Iglesia de San Martín de Tours, a las 19:15 horas, tomando el siguiente recorrido: Plaza de San Martín, Saavedras, Alberto Lista, Castellar, Feria, Aposeantadores, Amparo, Pozo Santo, Misericordia, Plaza de Zurbarán, Plaza de la Encarnación, Laraña, Orfila, Plaza de San Andrés, Daóiz, San Andrés, Cervantes y Plaza de San Martín, teniendo prevista su entrada a las 23:30.

Por último, en esta jornada sabatina procesionará en Triana la Virgen del Rosario del Barrio León. Lo hará desde la Parroquia de San Gonzalo a partir de las 18:30 horas y con el siguiente itinerario: Plaza de San Gonzalo, por el siguiente itinerario: Plaza de San Gonzalo, Fundación Carrere, Ronda de Triana, Parroquia de Santas Justa y Rufina, Santa Cecilia, San Jacinto, Condes de Bustillo, Salesianos de Triana, Evangelista, López de Gomara, Lucas Cortés, Plaza Mensaque, Alvar Núñez, Francisco Collantes de Terán, Padre Maruri, Capilla-Casa Hermandad, Ángel Solans, Cristo del Soberano Poder, Azucena y Plaza de San Gonzalo para entrar en el templo parroquial a las 23:30 horas.

Y el domingo, 8 de octubre, será la Virgen de la Encarnación de la Hermandad de la Sagrada Cena la que procesionará por la feligresía de la Iglesia de Los Terceros. Saldrá el cortejo a las 19:00 horas y tomará el siguiente recorrido: Sol, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, Socorro, Plaza de San Román, Peñuelas, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Almirante Apodaca, Alhóndiga, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Sol y entrada prevista a las 22:15 horas.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de estas cuatro hermandades de Gloria: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/10/glorias7-8octubre2023.pdf