SALIDA DE HERMANDADES DEL ROCIO

24 de mayo de 2023

Salida de Hermandades que peregrinan al Rocío

Tras la Misa de romeros, será la del barrio de la Macarena a partir de las 08.00 horas. El Simpecado saldrá desde la Parroquia de San Gil Abad para visitar seguidamente la Basílica de la Macarena y tomar las calles Bécquer, Feria, Correduría, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza de San Lorenzo, Cardenal Spínola, Plaza de la Gavidia, Virgen de los Buenos Libros, San Vicente, Alfonso XII, Plaza de Armas, llegando al puente del Cristo de la Expiración sobre las 10.30 horas.

La segunda hermandad filial en partir hacia el Rocío será la de Triana. A partir de las 08.30 horas saldrá la carreta de plata con el bendito Simpecado desde la Parroquia de San Jacinto para seguir por San Jacinto, San Jorge, Callao, Castilla, Basílica del Cachorro y despedirse de la ciudad por la Avenida Expo 92 sobre las 10.00 horas.

A partir de las 09.00 horas dos hermandades iniciarán sus caminos este miércoles. En el barrio del Cerro del Águila, desde la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, los romeros iniciarán su romería con el siguiente itinerario por la ciudad: Párroco Antonio Gómez, Villalobos, Avenida de Hytasa, Ronda del Tamarguillo, Avenida Ramón y Cajal, Avenida Ciudad Jardín, Nuestra Señora de las Mercedes, Felipe II, Plaza de las Américas, Avenida de la Palmera (Clínica Fátima), Avenida Moliní, Puente de las Delicias, Recinto Feria y llegarán al puente de Hierro sobre las 12.00 horas.

Por su parte, la hermandad de Sevilla partirá desde la Iglesia Colegial del Divino Salvador a las 09.00 horas y recorrerá Álvarez Quintero, Francisco Bruna, Plaza Nueva, Hernando Colón, Cardenal Carlos Amigo Vallejo, Plaza del Triunfo, Miguel de Mañara, Puente de San Telmo, República Argentina y se despedirá de la ciudad por Blas Infante a las 11.00 horas.