PROCESION EUCARÍSTICA HERMANDAD SACRAMENTAL

7 de abril de 2024

PROCESIÓN DE IMPEDIDOS

El domingo, 7 de abril, desde las 10:30 horas hará lo propio la Hermandad Sacramental del Sagrario. Una procesión de impedidos que recorrerás las siguientes céntricas: Puerta del Sagrario (gradas altas), Plaza Virgen de los Reyes, Don Remondo, Segovias, Abades, Cardenal Sanz y Flores, Segovias, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Miguel Mañana, Plaza de la Contratación, San Gregorio, Puerta Jerez, Avda. de la Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, Plaza Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ybarra, Almirantazgo, Postigo del Aceite, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Plaza de Molviedro, Doña Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Bilbao, Madrid, Zaragoza, Jimios, Cristóbal de Castillejo, Federico Sánchez Bedoya, Avda. de la Constitución y regresará a la Parroquia del Sagrario a las 12:15 horas.