HERMANDADES DE GLORIA QUE PROCESIONAN EL 8 DE JULIO

8 de julio de 2023

SALIDA PROCESIONAL FLUVIAL HDAD. NTRA. SRA. DEL CARMEN (CALATRAVA)
Sábado, 8 de julio⋅19:30

Itinerario: desde la Capilla de la Santa Cruz del Rodeo y embarcará desde la zona del Puente de la Barqueta. Ahí iniciará la procesión por el río en un barco en el que estará hasta las 22.00 horas. Volverá a desembarcar en la Barqueta y regresará a su capilla por el Pasaje Conde de la Mejorada, Pasaje Marqués de Esquiviel, Pacheco y Núñez del Prado, Alameda de Hércules y entrará a las 23.00 horas.

SALIDA PROCESIONAL HDAD. NTRA. SRA. DEL CARMEN (SAN LEANDRO)
Sábado, 8 de julio⋅19:50

Itinerario: Cereza, Avellana, Manzana, Hospital Macarena, San Juan de Ribera, Fray Isidoro de Sevilla, León XIII, Jorge de Montemayor, Manuel Villalobos, Fray Luis de Granada, León XIII, Manzana, Avellana, Cereza, Plaza de San Gabriel, teniendo la entrada prevista a las 01.00 horas.

SALIDA PROCESIONAL HDAD. NTRA. SRA. DEL CARMEN (SANTA ANA)
Sábado, 8 de julio⋅20:00

Itinerario: Pelay Correa, Bernardo Guerra, Pureza, Luis de Cuadra, Betis, Altozano, San Jorge, Antillano Campos, Alfarería, Rodrigo de Triana, Flota, Rocío, Pureza, Párroco Don Eugenio, Pelay Correa y entrada a las 00.30 horas.

Para más información, pulse en el siguiente enlace: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/06/glorias8julio2023.pdf