HERMANDADES DE GLORIA QUE PROCESIONAN EL 20 DE JULIO

20 de julio de 2023

SALIDA PROCESIONAL HDAD. NTRA. SRA. DEL CARMEN DEL PUENTE DE TRIANA

A partir de las 19.15 horas y desde la Parroquia de La O, la Virgen del Carmen va a ser trasladada hasta el pantalán, donde a las 20.00 horas está previsto que dé inicio su tradicional procesión fluvial por el río Guadalquivir hasta las 21.00 horas. Por el mismo lugar de embarque regresará a tierra para ser traslada a su paso procesional y dar comienzo su procesión gloriosa por el siguiente itinerario: Castilla, San Jorge, Altozano, San Jacinto, Capilla de la Estrella, Pagés del Corro, Antillano Campos, Castilla y entrada en el templo parroquial a las 00.15 horas.

En el siguiente link podrás conocer más detalles de esta procesión carmelita: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/07/glorias20julio2023.pdf