HERMANDADES DE GLORIA QUE PROCESIONAN EL 14 DE OCTUBRE

14 de octubre de 2023

SALIDA PROCESIONAL DE NTRA. SRA. DEL ROSARIO. HDAD. DE LAS AGUAS
Sábado, 14 de octubre⋅18:20

Desde la capilla de la Hermandad de las Aguas saldrá en procesión la Virgen del Rosario del Dos de Mayo. Será a partir de las 18:20 horas y recorrerá las calles Rodo, Real de la Carretería, Techada, Antonia Díaz, Gracia Fernández Palacios, Adriano, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Alemanes, Plaza Virgen de los Reyes, Plaza del Triunfo, Santo Tomás, Avda. de la Constitución, Almirantazgo, Arco del Postigo y Dos de Mayo, regresando al templo a las 22:05 horas.

SALIDA PROCESIONAL HDAD. NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES DE LA PUERTA REAL
Sábado, 14 de octubre⋅18:30

A partir de las 18:30 horas la Virgen desde la Capilla de la Puerta Real, estará recorriendo las siguientes calles de la feligresía: Cardenal Cisneros, Jesús de la Vera Cruz, Baños, San Vicente, Plaza de Rull, García Ramos, Alfaqueque, Mendoza Ríos, Redes, Alfonso XII, Plaza del Museo, Alfonso XII, El Silencio, Monsalves, Miguel de Carvajal, Bailén, Pedro del Toro, Gravina, Plaza de la Puerta Real, Antonio Salado, Alfaqueque, Goles, Plaza de la Puerta Real. La entrada está prevista a las 00:30 horas.

SALIDA PROCESIONAL HDAD. NTRA. SRA. DE MONTEMAYOR
Sábado, 14 de octubre⋅19:00

procesionará la Virgen de Montemayor desde la Iglesia de San Juan de la Palma y con el siguiente recorrido: Feria, Madre María de la Purísima, Amparo, plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández, Santa Ángela de la Cruz, Imagen, plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Dueñas y San Juan de la Palma, entrando a las 22:30 horas.

En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de estas cuatro procesiones: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/10/glorias14-15octubre2023.pdf