HERMANDADES DE GLORIA QUE PROCESIONAN EL DIA 27 DE MAYO

27 de mayo de 2023

SALIDA PROCESIONAL HDAD. NTRA. SRA. DE LOS DESAMPARADOS
Sábado, 27 de mayo⋅20:00

recorrido: Ciudad de Paterna, Ciudad de Alfafar, Ciudad de Buñol, Ciudad de Algemesí, Plaza Padre Castro, Ciudad de Carlet, Ciudad de Ayora, Avda. Ciudad de Chiva, Jesús del Divino Perdón, Elda, Plaza de Oriente, Nuestra Señora de los Desamparados, Ciudad de Paterna y entrará en su sede canónica a las 01.00 horas.

SALIDA PROCESIONAL HDAD. DE NTRA. SRA. DE LA ANUNCIACIÓN
Sábado, 27 de mayo19:00

itinerario: Plaza Juan XXIII, Plaza del Encuentro, los Claveles, Doña Francisquita, la Calesera, Paco Reyes, Nescania, la Montería, los Claveles, Doña Francisquita, Plaza del Encuentro, Plaza Juan XXIII y efectuará su entrada a las 23.30 horas.

En el siguiente enlace podrá conocer más detalles de estas dos procesiones letíficas: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/05/glorias27mayo2023.pdf