HERMANDADES DE GLORIA QUE PROCESIONAN EL 30 DE SEPTIEMBRE

30 de septiembre de 2023

SALIDA PROCESIONAL HDAD. DE NTRA. SRA. DE VALVANERA
Sábado, 30 de septiembre18:15
itinerario: Hermanitas de los Pobres, Blanco White, Juan Sierra, Pirineos, Diego Angulo Íñiguez, Juan de Zoyas, Virgen de Valvanera, San Ignacio, Fernando Tirado, Pirineos, Avda. Buhaira, Juan Sierra, José de la Cámara, Blanco White, Jiménez Aranda, Alberto Durero, Campo de los Mártires, Jesús de la Presentación, Lictores, San Benito y entrada prevista a las 23:00 horas.
SALIDA PROCESIONAL HDAD. NTRA. SRA. DE LOS REYES (SASTRES)
Sábado, 30 de septiembre19:00

Recorrerá Zamudio, Plaza de San Leandro, Cardenal Cervantes, Santiago, Juan de la Encina, Calería, Imperial, Medinaceli, San Esteban, Plaza de Pilatos, Águilas, Cabeza del Rey don Pedro, Boteros y Plaza de San Ildefonso. La entrada está prevista para las 22:30 horas.

SALIDA PROCESIONAL DE SANTA MARÍA DEL BUEN AIRE HDAD. PASIÓN Y MUERTE
Sábado, 30 de septiembre21:00 Parroquia de Nuestra Señora del Buen Aire

El itinerario será el siguiente: Virgen de Fátima, Teniente Rodríguez Carmona, Manuel Rodríguez Alonso, Salado, Virtud, Trabajo, Virgen de Fátima, Virgen del Buen Aire, Esperanza de Triana, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Prado, Trabajo, Virgen Inmaculada, Virgen del Perpetuo Socorro, Virgen del Pino, Virgen de Fátima, Enrique Mensaque, Manuel Rodríguez Alonso, Tadeo Soler y Virgen de Fátima. Entrará en su sede canónica a las 00:30 horas.

En el siguiente enlace podrá conocer más detalles de estas  hermandades de Gloria: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/09/glorias30-1octubre2023.pdf