HERMANDAD DE GLORIA QUE PROCESIONA EL 24 DE SEPTIEMBRE

24 de septiembre de 2023

ROMERÍA HDAD. INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA (TORREBLANCA)
Domingo, 24 de septiembre09:00. Parroquia del Inmaculado Corazón de María
Recorrido: Torresquevedo, Pino-Abedul, Plaza de las Acacias, Torrelaguna, Avenida Pero Mingo, Glorieta de Torreblanca, Avenida del Deporte, Parque de Torreblanca, Camino de los Americanos, Capellán Leonardo del Castillo y Parque del Tamarguillo (14:00). La vuelta comenzará en torno a las 18:30, por el siguiente recorrido: Taiwán, Camino de los Americanos, Parque de Torreblanca, Avenida del Deporte, Glorieta de Torreblanca, Avenida Pero Migo, Torrelaguna, Torreperogil, Torredelcampo, Plaza del Corazón de María, para entrar en su templo a las 23:00 horas.
En el siguiente enlace podrás conocer más detalles de esta hermandad de Gloria: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2023/09/glorias23-24septiembre2023.pdf