CONVIVENCIA DE LAS HH. SACRAMENTALES

15 de junio de 2023

CONVIVENCIA DE LAS HH. SACRAMENTALES. HDAD. DE LA SED

Jueves, 15 de junio de 2023⋅ 20:00 horas

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sed, del barrio de Nervión, acogerá este próximo jueves 15 de junio el Acto Eucarístico de las Sacramentales que organiza el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla.
Un encuentro que va a comenzar a las 20.00 horas con el acto eucarístico adorativo, que estará presidido y oficiado por el Rvdo. P. D. Ángel Sánchez Solís, párroco y director espiritual de la cofradía de Nervión, estando también a su cargo la predicación. Comenzará con la exposición mayor de Su Divina Majestad, seguida de la liturgia de la palabra.
Finalizada la colecta y la oración de los fieles, continuará el acto con una Procesión Claustral con Jesús Sacramentado por las naves del templo parroquial.