LAS PROCESIONES DE LA CANDELARIA MADRE DE DIOS Y SAN JOSÉ OBRERO ESTRENAN EL MAYO DE GLORIAS

LAS PROCESIONES SE CELEBRARÁN EL SÁBADO Y EL DOMINGO, RESPECTIVAMENTE

Sevilla, 3 de mayo 2024. Tras la presentación del cartel y la celebración del pregón de las Glorias de Sevilla 2024, en este primer fin de semana de mayo las hermandades letíficas comienzan a celebrar las tradicionales procesiones en este nuevo tiempo de Glorias que comienza en la ciudad.

Así, este próximo sábado 4 de mayo, la Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de la Candelaria Madre de Dios -imagen que presidió el pregón el pasado fin de semana- volverá a procesionar, aunque esta ocasión por las calles de su barrio. Lo hará a partir de las 20:00 horas y por el siguiente recorrido: Candeleta, Plaza de la Candelaria, Candelilla, Celestino López Martínez, Navío Argos, Galaxia, Parroquia de la Blanca Paloma, Galaxia, Candelón, Convento de la Compañía de Jesús, María y José, Candelería, Candelario, Virgen de la Candelaria, Candelera, Candeleta, regresando nuevamente a la Parroquia de la Candelaria a las 23:45 horas.

Y el domingo 5 de mayo, la Hermandad de San José Obrero hará lo propio por las calles de su feligresía. La procesión dará comienzo a las 19:00 horas y con el siguiente itinerario: Samaniego, Padre Isla, Guanahaní, Luis Álvarez Duarte, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, Filpo Rojas, San Juan Bosco, Jabugo, Pinta, Mamá Margarita, Francisco de Ariño, Maestro Gómez Zarzuela, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte y entrada prevista a las 23:30 horas.

Conoce más datos relevantes sobre estas dos hermandades de Gloria en el siguiente enlace: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2024/05/glorias4-5mayo2024.pdf