EL SANTÍSIMO SACRAMENTO PROCESIONA ESTE DOMINGO EN EL BARRIO DE TORREBLANCA

El próximo domingo, día 28 de mayo, saldrá una Procesión Eucarística, organizada por la Hermandad de los Dolores, que recorrerá las calles de Torreblanca en un paso con la Custodia de plata dorada y templete de dos cuerpos, que albergará al Santísimo.

Tras una misa que comenzará a las 9:30 horas en la parroquia de San Antonio de Padua, la procesión saldrá a las 10:15 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Párroco Antonio Olmo (antes Abedul), Pino, Torres Quevedo, Torre Bermeja, Torre del Campo. Plaza Inmaculado Corazón de María. Tras hacer estación en la parroquia del Inmaculado Corazón de María, regresará sin cortejo por las calles Torres Naharro, Torre Bermeja, Torres Quevedo, Pino y Párroco Antonio Olmo, con  entrada a las 12:30 horas en la parroquia de San Antonio de Padua.

En el cortejo, además de hermanos y representaciones, participan niños que han realizado su Primera Comunión. Contará con el acompañamiento musical de la Asociación Filarmónica Santa María de las Nieves, de Olivares.