EL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA PROTAGONIZA LAS PROCESIONES DE GLORIA EN HELIÓPOLIS Y TORREBLANCA

En el fin de semana en el que la Iglesia Católica celebra la festividad del Inmaculado Corazón de María, dos barrios como son Heliópolis y Torreblanca celebran sendas procesiones de Glorias protagonizadas por esta advocación mariana.

Este sábado, desde Heliópolis procesionará el Inmaculado Corazón de María de la Archicofradía del Claret. Será a partir de las 21:00 horas y con el siguiente recorrido: Avda. del Padre García Tejero, Glorieta Alcalde Parias Merry, Teba, Ensanche, Avda. del Padre García Tejero, Nicaragua, Tajo, Júcar, Plaza del Inmaculado Corazón de María, Chile, Ebro, Uruguay y Avda. del Padre García Tejero, entrando en la Parroquia de San Antonio María Claret a las 00:15 horas.

Y también este sábado, desde el barrio de Torreblanca, procesionará el Inmaculado Corazón de María a partir de las 20.30 horas. La cofradía tendrá el siguiente itinerario: Plaza del Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torres Albas, Torrelaguna, Avda. Peromingo, Arahal, Tomares, Umbrete, El Ronquillo, Torres Albas, Torres Miranda, Panadero José García Lucas, Torregrosa, Torre del Río, Torrejón de Ardoz, Torres Quevedo, Torres Bermejas, Torre del Campo, Torrenueva y Plaza del Corazón de María, entrando a las 01:00 horas en su templo parroquial.

En el siguiente enlace podrá conocer más detalles de estas dos procesiones letíficas: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2024/06/glorias8junio2024.pdf