EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE HERMANDADES Y PIEDAD POPULAR, PROTAGONISTA ESTA SEMANA EN LOS JUEVES RD

‘Caminando en esperanza’: la religiosidad popular, una respuesta de Evangelio a los retos del mundo’ es el lema del próximo “Jueves de Religión Digital”, que tendrá lugar el próximo 29 de febrero, a las 18:00 horas en la iglesia de Santiago El Mayor, sede canónica de la Hermandad de la Redención.

Esta mesa redonda, que estará moderada por el redactor jefe del medio Religión Digital, Jesús Bastante, va a contar con la participación de Joaquín de la Peña Fernández, Secretario General del II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular; Francisco Vélez de Luna, Presidente del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla; y Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano para Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla.

Este acto, organizado por los “Jueves de RD”, tiene como objetivo primordial presentar el II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular, que se celebrará en Sevilla del 4 al 8 de diciembre de este año 2024.

El acto, abierto al público, también se podrá seguir en directo a través de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=Z7ZC4OZNrbM