EL CONGRESO INTERNACIONAL DE HERMANDADES SE PRESENTA ESTA TARDE EN MADRID

El II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular se presentará esta tarde en Madrid. Será a partir de las ocho de la tarde, en un acto que presidirá el arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, en la Sala Capitular de la Catedral de la Almudena.

La presentación está dirigida preferentemente a las hermandades de la Archidiócesis de Madrid, y contará también con la presencia del presidente del Consejo General de Hermandades de Sevilla, Francisco Vélez; y el secretario general del congreso, Joaquín de la Peña.

Miembros de la comisión organizadora se encuentran desde hace un mes presentando las líneas generales de este encuentro que se celebrará en Sevilla del 4 al 8 de diciembre del presente año. Además de las ponencias científicas y doctrinales, el congreso contará con un amplio programa cultural y de celebraciones litúrgicas y actos de piedad entre los que destaca la procesión de clausura del día 8 de diciembre.