CINCO PROCESIONES EUCARÍSTICAS PROCESIONAN ESTE DOMINGO EN SEVILLA

El próximo domingo, día 21 de mayo, saldrán cinco procesiones eucarísticas a las calles de Sevilla, que recorrerán las feligresías de San Lorenzo, San Gil, San Vicente, Porvenir y El Juncal.

La Hermandad Sacramental de la Soledad de San Lorenzo organiza la Procesión Eucarística para el cumplimiento de los enfermos e impedidos de la feligresía. A las 9:30 horas se celebrará Función Sacramental en la Parroquia de San Lorenzo, con homilía del párroco y director espiritual, D. Francisco de los Reyes Rodríguez López. A las 10:30 horas saldrá la procesión, que recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de San Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Santa Ana, Santa Clara, Dalia, Teodosio, Santa Ana, San Vicente, Plaza de San Antonio de Padua, Marqués de la Mina, Teodosio, Juan Rabadán, Plaza de San Lorenzo. La entrada está prevista para las 12:30 horas.

La Hermandad Sacramental de San Gil Abad organiza la Procesión Eucarística de la feligresía para el cumplimiento pascual. Saldrá a las 9:45 horas de la Parroquia de San Gil y recorrerá: Plaza de San Gil, Orden de Malta, Torreblanca, Eustaquio Barrón, Patricio Sáenz, Aniceto Sáenz, Antonia Sáenz, Fray Diego de Cádiz, Plaza del Pumarejo, San Luis, Pozo, Talavera, Parras, Escoberos, Muro, Plaza Esperanza Macarena, San Luis y Plaza de San Gil. La entrada está prevista a las 12:00 horas.

La Hermandad Sacramental de las Siete Palabras organiza la Procesión Eucarística para el cumplimiento de los enfermos e impedidos de la feligresía de San Vicente. A las 9:30 horas se celebrará una Misa en la Parroquia de San Vicente. A continuación, a las 10:00 horas, saldrá la procesión, que recorrerá: Cardenal Cisneros, Virgen de los Buenos Libros, Santa Vicenta María, Alfonso XII, plaza del Museo, Alfonso XII, Puerta Real, Goles, Pascual de Gayangos, San Vicente, Baños, Jesús de la Vera Cruz y Cardenal Cisneros. La entrada está prevista a las 12:00 horas.

La Hermandad Sacramental de la Paz organiza la Procesión Eucarística de la feligresía de San Sebastián, en el barrio del Porvenir. A las 10:00 horas se celebrará una Misa en la Parroquia de San Sebastián. La procesión saldrá a las 10:45 horas y recorrerá el siguiente itinerario: Río de la Plata, Brasil, Exposición, Nuestra Señora de la Paz, Río de la Plata, Brasil, Santa Rosa, Jardines de la Parroquia de San Sebastián. La entrada está prevista para poco antes de las 12:00 horas.

Por último, La Hermandad Sacramental del Juncal organiza la Procesión Eucarística para el cumplimiento de los enfermos e impedidos de la feligresía. Dará comienzo a las 11:30 horas y recorrerá la Plaza del Sella, Segre, Alcalde Juan Fernández, Almar, Tambre, Deva, Alcalde Juan Fernández, Cinca, Guadiato, Nalon Araquil y Plaza del Sella, para entrar en su templo a las 13:30 horas.

Encuentras más informaciones de las citadas hermandades en la Guía de Sacramentales 2023: https://hermandades-de-sevilla.es/wp-content/uploads/2023/01/guia_hermandades_sacramentales_2023.pdf