HERMANDADES DE GLORIA QUE PROCESIONAN EL DIA 11 DE MAYO

11 de mayo de 2024

este próximo sábado 11 de mayo serán tres las cofradías. De manera histórica y por primera vez lo hará la Hermandad de San Hermenegildo a partir de las 19:15 horas. El itinerario será: Iglesia de San Hermenegildo, Madre Dolores Márquez, Beato Diego de Cádiz, Sorda, Macasta, Madre Dolores Márquez, San Julián, Parroquia de San Julián (21:00 horas), Plaza Moravia, Juzgado, Plaza del Pelícano, Santa Lucía, San Hermenegildo, San Julián, Madre Dolores Márquez e Iglesia de San Hermenegildo. Entrará sobre las 23:15 horas.

En la tarde de este sábado también procesionará desde la Iglesia Conventual de San Antonio de Padua la Divina Pastora de San Antonio. La salida está prevista a las 19:30 horas y recorrerá las siguientes calles: San Vicente, plaza de San Antonio de Padua, Miguel Cid, Pascual de Gayangos, Martínez Montañés, Baños, Cardenal Spínola plaza de San Lorenzo, Juan Rabadán, Teodosio, Marqués de la Mina, plaza de San Antonio de Padua y San Vicente. La entrada tendrá lugar a las 22:40 horas.

Cerrará las procesiones letíficas de este sábado la Hermandad de Araceli, que saldrá a las 20:00 horas desde la céntrica Parroquia de San Andrés discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza de San Andrés, Daoiz, plaza de Fernando de Herrera, Orfila, Javier Lasso de la Vega, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, Teniente Borges, Santa Vicenta María, Alfonso XII, plaza del Duque de la Victoria, plaza de la Campana, Martín Villa, Laraña, plaza de la Encarnación, José Gestoso, plaza de Zurbarán, Misericordia, plaza del Pozo Santo, Amparo, Viejos, Viriato, Alberto Lista, Saavedras, plaza de San Martín, Cervantes y plaza de San Andrés, entrando a las 00:00 horas.

Conoce más datos relevantes sobre estas hermandades de Gloria en los siguientes enlaces.

PROCESIONES SÁBADO 11 DE MAYO: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2024/05/glorias11mayo2024.pdf