HERMANDADES DE GLORIA QUE PROCESIONAN EL 19 DE OCTUBRE

HERMANDADES DE GLORIA QUE PROCESIONAN EL 19 DE OCTUBRE

Cuándo

19 de octubre de 2025    
Todo el día

Tipo de evento

El domingo 19 serán dos las procesiones. La primera en salir será a las 17:45 horas desde Santa María la Blanca la Virgen de las Nieves, que recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Santa María la Blanca, Cano y Cueto, Paseo Catalina de Ribera, Nicolás Antonio, Plaza de Santa Cruz, Santa Teresa, Ximénez de Enciso, Pasaje Abreu, Rodrigo Caro, Plaza de la Alianza, Joaquín Romero Murube, Plaza del Triunfo, Plaza de la Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Ximénez de Enciso y Santa María la Blanca, donde la entrada está fijada a las 22:30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música “Maestro Tejera”.

Y por último, a partir de las 18:30 horas, procesiona la Virgen del Rosario de San Julián. El itinerario previsto es el siguiente: San Julián, Madre Dolores Márquez, Macasta, Sorda, Duque de Montemar, San Luis, Plaza del Señor de la Resurrección, San Luis, Plaza de San Marcos, Siete Dolores de Nuestra Señora, Plaza de Santa Isabel, Vergara, Hiniesta, Lira, Duque Cornejo y San Julián, para entrar nuevamente a las 23:00 horas con el acompañamiento musical de la Banda de Música “Maestro Dueñas” del Puerto de Santa María (Cádiz).

Consulta más información sobre estas  procesiones: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2025/10/glorias18-19octubre2025.pdf

Scroll al inicio