Suscripción

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de las ciudad de Sevilla pone en marcha una nueva web dedicada en exclusiva al histórico Boletín de las Cofradías que edita cada mes esta institución cofradiera: www.boletinhermandades.com

:: PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA WEB ::

Esta nueva herramienta surge para facilitar la accesibilidad y con el fin de generar una plataforma en el que los lectores tengan a mano, en formato digital, todas las ediciones publicadas del Boletín de las Cofradías.

Se abre así una ventana para todos aquellos interesados en suscribirse a esta publicación por tan sólo 20 euros al año o incluso para la compra online de boletines sueltos por sólo 2 euros cada edición. A ello hay que sumarle la opción habilitada para aquellos que deseen tener todas las publicaciones desde el año 2015 hasta la actualidad con una suscripción única de 50 euros.

De este modo, los suscriptores tendrán acceso a los contenidos que deseen en todo momento y, además, a partir del tercer mes desde la publicación de cada Boletín tendrán la posibilidad de descargárselo en formato PDF a su PC, tablet y dispositivo móvil.

Esta nueva web, además de potenciar la lectura de una de las publicaciones más especializadas en el campo de la investigación cofrade, también ofrecerá un servicio muy útil como hemeroteca digital. Hasta la fecha, las ediciones disponibles corresponden a los números ya editados entre enero de 2015 a febrero de 2022, además de los ejemplares publicados en el año 1959, cuando se estrenó el Boletín de las Cofradías (estos últimos están disponibles de manera gratuita). De manera gradual se irán publicando en esta ventana todos los boletines publicados entre 1960 y 2014.

EDICIÓN EN PAPEL

El Consejo de Hermandades continuará editándolo en papel mes a mes, tanto para los suscriptores como para los usuarios en general que compra cada edición en los tradicionales puntos de venta. El precio único de la revista es de 5 euros.

SUSCRIPCION A LA EDICION EN PAPEL

Si desea suscribirse a la revista y recibirla en edicion de papel, envíenos un correo a la dirección boletin@hermandades-de-sevilla.org con los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos
  • Domicilio
  • Localidad
  • CP
  • Provincia
  • Teléfono
  • E mail
  • Domicilializacion Bancaria (número IBAN):
  • Observaciones

O bien puede descargar y completar con los datos que se solicitan el siguiente documento autorellenable en formato PDF, y enviarlo posteriormente a la dirección de correo indicada (boletin@hermandades-de-sevilla.org).

icono-pdf:: Solicitud de Suscripción a la edición en papel del Boletín de las Cofradías ::

La suscripción sólo es efectiva para el año en curso en que se produzca la misma, recibiendo el suscriptor los números atrasados al mes en que se suscribe, y los posteriores a la fecha de suscripción hasta fin de año.

Se compone de 11 números ordinarios mensuales y el Especial de Semana Santa, Todos a color.

Los precios de la suscripción anual al Boletín son:

52 € para Sevilla capital.
54 € para el resto de España.
72 € para el Extranjero.

Para cualquier aclaración o duda pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo: boletin@hermandades-de-sevilla.org

Si desea anunciarse en el Boletín de las Cofradías de Sevilla, escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico: publicidadboletin@hermandades-de-sevilla.org