HERMANDADES DE GLORIA QUE PROCESIONAN EL DIA 12 DE MAYO

12 de mayo de 2024

este domingo, 12 de mayo, celebrará su anual procesión de Gloria la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII, que saldrá desde su parroquia a las 18:45 horas. La cofradía recorrerá las siguientes calles de la feligresía: Plaza Juan XXIII, plaza del Encuentro, Los Claveles, avda. Doña Francisquita, entrada a fase nº 3, calle central fase nº 3, Los Claveles, La Montería, La Calesera, entrada fase nº 4, calle central fase nº 4, La Montería, avda. de los Gavilanes, Las Leandras y plaza de Juan XXIII, entrando a las 22:45 horas.

Desde San Isidoro hará lo propio la Virgen de la Salud, que tiene prevista su salida a las 19:15 horas, discurriendo por el siguiente itinerario: Luchana, Cuesta del Rosario, Francos, Chapineros, Álvarez Quintero, Entrecárceles, Francisco Bruna, plaza de San Francisco, Sierpes, Cerrajería, Cuna, plaza del Divino Salvador, Córdoba, Lineros, plaza de Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Alcaicería de la Loza, plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Cabeza del Rey Don Pedro, plaza de la Alfafa, Jesús de las Tres Caídas y Luchana, entrando a las 22:30 horas.

Por último, la Virgen de la Alegría procesionará desde San Bartolomé desde las 19:15 horas y el cortejo recorrerá las siguientes calles: Virgen de la Alegría, Céspedes, Levíes, plaza de las Mercedarias, Vidrio, San Esteban, plaza de Pilatos, Águilas, Vírgenes, Almirante Hoyos, Muñoz y Pabón, plaza de Ramón Ybarra Llosent, plaza de Ntro. Padre Jesús de la Salud, San José, Levíes, Céspedes, Virgen de la Alegría y San Bartolomé, entrando a las 23 horas.

Conoce más datos relevantes sobre estas hermandades de Gloria en los siguientes enlaces.

PROCESIONES DOMINGO 12 DE MAYO: https://www.hermandades-de-sevilla.org/wp-content/uploads/2024/05/glorias12mayo2024.pdf