Suscripción

El Boletín de las Cofradías de Sevilla es una revista mensual, fundada en 1959, dedicada al mundo de las Cofradías. En sus páginas encontrará Información del Consejo, Noticias, Reportajes, Exposiciones, Entrevistas, Publicaciones, Internet, Cerámica, Formación, Convocatorias, Arte, Historia, Literatura, Música, Documentos Gráficos...

La suscripción sólo es efectiva para el año en curso en que se produzca la misma, recibiendo el suscriptor los números atrasados al mes en que se suscribe, y los posteriores a la fecha de suscripción hasta fin de año.

Se compone de 11 números ordinarios mensuales y el Especial de Semana Santa, Todos a color.

Los precios de la suscripción anual al Boletín son:

52 € € para Sevilla capital.
54 €€ para el resto de España.
72 €€ para el Extranjero.

El precio del número ordinario mensual será de 5 €€

Para cualquier aclaración o duda pueden ponerse en contacto en la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si desea anunciarse en el Boletín de las Cofradías de Sevilla, escríbanos a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deseo suscribirme al BOLETÍN DE LAS COFRADÍAS DE SEVILLA, comprometiéndome al pago del importe anual de la suscripción fijado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla, entendiéndose renovada la suscripción salvo orden expresa en contra o por dejar de abonar las cuotas correspondientes a una anualidad habiendo sido requerido de su pago por la administración.

Los campos marcados con * son obligatorios
Domicilializacion Bancaria (IBAN)
Introduzca los datos de su IBAN (4 caracteres + 20 del código cuenta cliente)

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el Consejo General de Hermandades y Cofradías informa que cuantos datos personales faciliten a la Secretaría del Boletín de las Cofradías, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido por el Consejo General de Hermandades y Cofradías . La finalidad de ese fichero será la gestión administrativa y contable de nuestra entidad, comprometiéndose esta al cumplimiento del secreto de los datos de carácter personal, así como evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por lo tanto, se deduce que los datos no serán utilizados sin autorización por escrita de estos con propósitos comerciales, ni serán cedidos a terceros. Los usuarios podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría del Boletín de las Cofradías.