Consejo Asesor y Equipo de Redacción

D. Antonio Joaquín de la Fuente Mateos

D. Manuel Vales Palma

EQUIPO DE REDACCIÓN

Rafael Jiménez Sampedro: Director. Pertenece a las Hermandades de las Siete Palabras, el Calvario y la Macarena.

Emilio José Balbuena Arriola: Redactor. Hermano de la Hiniesta y San Benito.

Rocío S. Millán: Redactora. Hermana de la Macarena, el Cerro y Montserrat.

Daniel Villalba Rodríguez: Redactor. Hermano de San Gonzalo, el Amor, Jesús Despojado, Divina Pastora de Santa Ana y el Sagrado Corazón de Jesús.

Javier Ramos Sáez: Redactor. Hermano de Pasión y San Isidoro.

Antonio Sánchez Sánchez: Redactor. Hermano de la Macarena, Silencio y Carmen de San Gil.

José Manuel Jiménez Calvo de León: Redactor. Hermano del Amor.

María Sánchez Peña: Redactora. Hermana de las Cigarreras y la Carretería.

Irene Astorga Pedrero: Redactora. Hermana de la Divina Pastora y Santa Marina, y del Mar.

Rafael Alcázar Otero: Informador Gráfico. Hermano de la Esperanza de Triana y San Gonzalo.

Se han habilitado dos buzones de carácter específico para la recepción de correos relacionados con el Boletín. Utilice el primero de ellos si la comunicación va destinada a algún miembro de la Redacción reservando el segundo para asuntos relacionados con la administración (suscripciones, distribución, etc) del Boletín de las Cofradías de Sevilla.

redaccion_boletin@hermandades-de-sevilla.org

boletin@hermandades-de-sevilla.org