Consejo Asesor y Equipo de Redacción

D. Antonio Piñero Piñero
D. Carlos López Bravo
D. Francisco Vélez de Luna

Consejero Coordinador del Boletín de las Cofradías de Sevilla:

EQUIPO DE REDACCIÓN

Rafael Jiménez Sampedro: Director. Abogado. Pertenece a las Hermandades de las Siete Palabras, el Calvario y la Macarena.

Emilio José Balbuena Arriola: Redactor. Historiador. Hermano de la Hiniesta y San Benito.

Rocío S. Millán: Redactora. Restauradora y pintora. Hermana de la Macarena, el Cerro y Montserrat.

Daniel Villalba Rodríguez: Redactor. Empleado de Comercio y Fotógrafo. Hermano de San Gonzalo, el Amor, Jesús Despojado, Divina Pastora de Santa Ana y el Sagrado Corazón de Jesús.

Javier Ramos Sáez: Redactor. Licenciado en Filosofía. Hermano de Pasión y San Isidoro.

Antonio Sánchez Sánchez: Delineante, hermano de la Macarena, Silencio y Carmen de San Gil.

Ana Bernal Monge: Periodista. Hermana de la Esperanza de Triana.

Se han habilitado dos buzones de carácter específico para la recepción de correos relacionados con el Boletín. Utilice el primero de ellos si la comunicación va destinada a algún miembro de la Redacción reservando el segundo para asuntos relacionados con la administración (suscripciones, distribución, etc) del Boletín de las Cofradías de Sevilla.