UNA AÑEJA FOTOGRAFÍA DE LA VIRGEN DE LA AMARGURA PROTAGONIZA LA PORTADA DEL BOLETÍN DE LAS COFRADÍAS DE ENERO

Ya se encuentra a la venta el Boletín de las Cofradías a este mes de enero, la revista oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla. Estrenamos el nuevo año con una histórica fotografía en portada de la Virgen de la Amargura y San Juan Evangelista con los ropajes que les realizase Elisa Rivera Dalvi, la bordadora decimonónica a quien se dedica uno de los artículos de investigación de este ejemplar, donde se aportan nuevos datos sobre su vida y su obra.

Como ya viene sucediendo en los últimos años, junto a la información de actualidad de lo acontecido en el último mes, se insertan dos reportajes que resumen el año anterior desde dos puntos de vista, el de las procesiones de Gloria, a cargo de Emilio José Balbuena Arriola y Daniel Villalba Rodríguez; y el de las composiciones musicales realizadas o estrenadas, por José Manuel Jiménez Calvo de León. Las 67 salidas procesionales letíficas con detalle de estrenos e incidencias y las 93 marchas compuestas o estrenadas en el año 2022 se detallan en ambos reportajes.

Todo ello, unido a otros reportajes de investigación y toda la actualidad de nuestras hermandades y cofradías, conforman un ejemplar de 72 páginas con 116 fotografías para conformar esta edición número 768 del Boletín de las Cofradías.

La revista está a la venta al precio de 5 euros en los siguientes puntos de venta:

• SEDE DEL CONSEJO DE HERMANDADES: c/ San Gregorio, 26
  • CASA HERMANDAD DE LA CANDELARIA: c/ Federico Rubio, 4
  • LIBRERÍA SAN PABLO: c/ Sierpes, 57
  • KIOSCO DE LA CAMPANA: Campana, esquina con calle Sierpes
  • KIOSCO JOAQUÍN MENSAQUE: Estación de Autobuses del Prado
  • LIBRERÍA REGUERA: c/ Almirante Apodaca, 23
  • KIOSCO PLAZA DEL SALVADOR: Plaza del Salvador esquina Cuna
  • KIOSCO PARROQUIA LOS REMEDIOS: c/ Arcos esquina Juan R. Jiménez
  • KIOSCO FRENTE BAR LAREDO: c/ Sierpes esquina Pl. S. Francisco
  • KIOSCO MARCOS SIGÜENZA: c/ José Laguillo esquina Mª. Auxiliadora
  • KIOSCO S. JUAN BOSCO: c/ San Juan Bosco esquina Jabugo
  • KIOSCO LEÓN XIII: c/ León XIII, 17 (Local)

También se puede adquirir en formato online a través de la página web www.boletinhermandades.com.

La suscripción anual es de 20€, mientras que cada boletín digitalizado tiene un coste de 2€.