LA CAPILLITA DEL CARMEN DEL PUENTE DE TRIANA PROTAGONIZA EL BOLETÍN DE LAS COFRADÍAS DEL JULIO CARMELITA

Ya se encuentra en distribución nuestro número 750, correspondiente a este mes de julio, que abrimos con una fotografía de Rafael Alcázar Otero de la capilla del Carmen del Puente de Triana, coincidiendo con el mes en que se celebra la festividad carmelita. Además, en esta edición ahondaremos en la construcción de la "capillita" trianera de Aníbal González.

Además de las habituales secciones informativas, crónicas de exposiciones y opinión, destacan un reportaje sobre los proyectos presentados para el concurso convocado por la Hermandad de la Cena para su paso de misterio y una interesante entrevista con el carpintero Enrique Gonzálvez.

La nueva edición está a la venta al precio de 5 euros en los siguientes puntos de venta:

*SEDE DEL CONSEJO DE HERMANDADES: c/ San Gregorio, 26
*CASA HERMANDAD DE LA CANDELARIA: c/ Federico Rubio, 4
*LIBRERÍA SAN PABLO: c/ Sierpes, 57
*MUNDO COFRADE: c/ Jesús del Gran Poder, 5
*KIOSCO DE LA CAMPANA: Campana, esquina con calle Sierpes
*KIOSCO JOAQUÍN MENSAQUE: Estación de Autobuses del Prado
*LIBRERÍA REGUERA: c/ Almirante Apodaca, 23
*KIOSCO PLAZA DEL SALVADOR: Plaza del Salvador esquina Cuna
*KIOSCO PARROQUIA LOS REMEDIOS: c/ Arcos esquina Juan R. Jiménez
*KIOSCO FRENTE BAR LAREDO: c/ Sierpes esquina Pl. S. Francisco
*KIOSCO MARCOS SIGÜENZA: c/ José Laguillo esquina Mª. Auxiliadora