Catalogo del Fondo Bibliográfico Juan Carrero Rodriguez

Se encuentra a disposición de los cofrades e investigadores el Fondo Bibliográfico legado a este Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla por D. Juan Carrero Rodríguez (q.e.p.d.). Dicho Fondo Bibliográfico relativo a las Hermandades de Sevilla, fue debidamente catalogado mediante convenio con la Universidad Pablo Olavide y patrocinado por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

A falta de ubicación definitiva el Fondo Bibliográfico se encuentra en las dependencias de este Consejo General de la c/ Habana nº 14-B.

El Consejo General de Hermandades y Cofradía de Sevilla quiere agradecer a los herederos de D. Juan Carrero Rodríguez las facilidades para proceder a catalogar y conservar este importantísimo Fondo bibliográfico