Reactivada la Web de Gestión de Abonos de Sillas y Palcos para la Semana Santa de 2018

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla de acuerdo con el Reglamento de uso y adjudicación de Sillas y Palcos, pone a disposición de los Abonados y usuarios en general, la posibilidad de realizar la renovación, pago, cesión y solicitud de abonos, a través de Internet.

Para ello, se ha reactivado la Web de Gestión de sillas y palcos. Pueden acceder a ella pulsando en el banner creado al efecto, en la portada principal de la página Web del Consejo, o desde el apartado "Consejo > Sillas y Palcos > Renovar Abono"

Dicho enlace permanecerá activo durante el tiempo que duren los distintos trámites a realizar respecto a la renovación, pago, cesión y solicitud de abonos.

Las Tarifas de Precios y los Plazos de renovación de abonos de sillas y Palcos de Semana Santa, así como el texto del Reglamento de Sillas y Palcos de la Carrera Oficial de Semana Santa, aprobado en Junta Superior también se encuentran disponibles en la Web.

Pueden acceder desde esta sección de Noticias pulsando en el siguiente banner o desde la sección de Sillas y Palcos.

Pulse para acceder a la web de gestion de sillas y palcosPulse para acceder a la web de gestion de sillas y palcos

Pueden consultar el Calendario de renovación y las tarifas de precios pulsando en los siguientes enlaces

La dirección de la Oficina de Gestión de Sillas y Palcos, se encuentra en la C/ Habana nº 14-B (Tlf. 955099845), en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, a partir del día 15 de enero, excepto festivos.