PLAZOS PARA LA RENOVACION Y SOLICITUD DE ABONOS PARA SILLAS Y PALCOS EN LA CARRERA OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2022

Sevilla, 15 de diciembre de 2021: Ya se encuentra disponible para su descarga, la información sobre los plazos y precios de los abonos de sillas y palcos para la semana santa de 2022.

para acceder a los mismos pueden pulsar en los siguientes enlaces

PRECIOS DE LOS ABONOS DE SILLAS Y PALCOS

CALENDARIO DE RENOVACION

AVISO: La dirección de la oficina de gestión de sillas y palcos es en la calle San Gregorio, n.º 26

Los titulares con derecho de adjudicación preferente recibirán por correo antes del 17 de enero el documento de pago de los abonos. Caso de no recibirlo se podrá solicitar una copia durante el periodo de pago.

Atención al público: En el Consejo General de Hermandades y Cofradías en c/ San Gregorio, n.º 26, teléfono 955 099 845 , en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, a partir del día 17 de enero, excepto festivos.

La retirada de abonos se efectuará en la sede del Consejo en las fechas indicadas en horario de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, excepto festivos.

Las cesiones se podrán realizar en la sede del Consejo o a través de la página web en el plazo anteriormente reseñado.

Los cambios de titularidad y o domicilio, pueden efectuarse en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías, c/. San Gregorio, n º 26, teléfono 954 21 59 27 desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2022, por la mañana los martes de 10,00 a 13,00 h. y en horario de tarde de 17,00 a 20,00 horas, lunes, miércoles y jueves.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, de acuerdo con el Reglamento de uso y adjudicación de Sillas y Palcos, pone a disposición de los Abonados y Usuarios en general, la posibilidad de realizar la renovación, pago, cesión y solicitud de abonos a través de Internet.

Pulse para acceder a la Web de Gestión de Sillas y Palcos

Pulse para acceder a la web de Gestión de Sillas y PalcosPulse para acceder a la web de Gestión de Sillas y Palcos