LA EXPOSICIÓN "GLORIAS" LLEGA A SU RECTA FINAL CON MÁS DE 6.000 VISITAS REGISTRADAS

Este próximo sábado 23, a las 20.30 horas, se cerrarán las puertas de la exposición letífica organizada por el Consejo de Hermandades de Sevilla bajo el título de "Glorias". Una muestra que fue inaugurada el pasado 23 de septiembre y que hasta la fecha ha registrado más de 6.000 visitas de sevillanos y turistas que han querido contemplar los tesoros patrimoniales de las Hermandades de Gloria.

"Glorias" acoge casi un centenar de enseres con los que se pretende mostrar la riqueza patrimonial que las corporaciones letíficas de la ciudad han venido atesorando desde el siglo XIII hasta nuestros días. Escultura, talla, pintura, orfebrería, bordado y joyería, además de diversos testimonios documentales, se dan cita entre las piezas seleccionadas para mostrar al público que asista a la misma.

Hasta este sábado, los que aún no la hayan visitado, tienen la oportunidad de recorrer estas originales salas expositivas, ubicadas en un espacio monumental recientemente restaurado como son los Baños de la Reina Mora. En horario de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 20.30 horas y manera gratuita podrán acceder a la exposición "Glorias" por calle Baños, 17.

 

 

  :: LISTADO DE ENSERES DE LA EXPOSICIÓN “GLORIAS” ::