ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE EL CONSEJO DE HERMANDADES Y ‘LA ESPAÑOLA’ PARA LA DONACIÓN DE ACEITE AL PROYECTO FRATERNITAS

SERVIRÁ PARA LLEVAR ACEITE A LOS HOGARES DE FAMILIAS DEL POLÍGONO SUR

Sevilla, 13 de mayo 2020. El Consejo de Hermandades de Sevilla y La Española han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que la empresa sevillana ha donado 500 litros de aceite para el proyecto Fraternitas -la acción social que coordina el Consejo con la colaboración de las Hermandades de Sevilla-, que en la actualidad está atendiendo a más de 300 familias vulnerables del Polígono Sur.

De esta manera, la empresa de referencia del sector del aceite de oliva en España, con su sede principal en Dos Hermanas, se vuelca una vez más con la sociedad sevillana en estos difíciles momentos. La Española acostumbra a colaborar muy estrechamente con multitud de entidades sevillanas y del resto del país a través de su Fundación Juan Ramón Guillén.

Con este convenio se abre una importante vía de colaboración entre la institución cofradiera y La Española con el fin de llevar uno de los productos esenciales para nuestra alimentación como es el aceite a todos aquellos hogares que actualmente más lo necesitan.