LAS HERMANDADES SACRAMENTALES PROFESAN SU AMOR AL SANTÍSIMO EN EL SOLEMNE ACTO EUCARÍSTICO EN SAN ILDEFONSO

Sevilla, 23 de enero de 2020. Este jueves, las Hermandades Sacramentales de Sevilla se han dado cita en la Parroquia de San Ildefonso a fin de dar público testimonio de amor, devoción y reverencia al Augusto Sacramento del Altar, y para pedir al Señor sus bendiciones al comienzo del año.

En este Solemne Acto Eucarístico, presidido por el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, y concelebrado por el Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, Rvdo. D. Geraldino Pérez Chávez, han participado las Hermandades Sacramentales radicadas en las Parroquias del Señor San Ildefonso, Sagrario de la Catedral, Santa María Magdalena, San Pedro Apóstol, San Gil Abad, Santísimo Redentor y Santísimo Corpus Christi.

Dicho acto ha consistido en la celebración de la Santa Misa, Exposición Mayor del Santísimo Sacramento, Adoración, Acto de Desagravio, Procesión claustral de Su Divina Majestad bajo palio, Bendición y Reserva. El acompañamiento musical ha corrido a cargo de la Coral "San Felipe Neri" de Sevilla.