EL 1 DE ENERO SE PONE EN MARCHA EL SERVICIO ONLINE PARA LAS NUEVAS SOLICITUDES DE SILLAS Y PALCOS

TAMBIÉN SE PODRÁ REALIZAR EL PAGO VÍA TPV PARA LA RENOVACIÓN DE LOS ABONOS


Sevilla, 30 de diciembre 2019. El próximo 1 de enero se abre el plazo para las NUEVAS SOLICITUDES de abonos para Sillas y Palcos durante la Semana Santa 2020. Las inscripciones se realizarán únicamente a través de la nueva plataforma online

(http://gestionabonos.hermandades-de-sevilla.org/configuracion/gestionConfiguracion.do?tipo=8)

hasta el 26 de enero. Desde el día 27 de enero también se habilitará el registro en la oficina de la calle Habana 14-B, en horario de 09.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Tanto para las inscripciones online, como para hacerlo presencialmente en la oficina de Sillas y Palcos, el plazo para nuevas solicitudes finalizará el 31 de enero de 2020. En el caso de las nuevas solicitudes, tras el sorteo que se realice ante notario, se notificará exclusivamente vía email a los usuarios seleccionados el plazo de pago y las fechas para la recogida de los abonos.


En el caso de las RENOVACIONES, el plazo igualmente será del 1 al 31 de enero. En este caso, los usuarios registrados en la plataforma antes del pasado 20 de diciembre recibirán la carta de pago a través de su correo electrónico (también podrán descargarla desde la propia plataforma), al igual que los que no se hayan aún registrado o lo hicieran posterior al 20 de diciembre recibirán en su domicilio la carta de pago para poder abonarla cómodamente a través de las siguientes opciones:

  • VÍA TPV: En la plataforma online, durante las 24 horas al día, con cargo a tarjeta de crédito (comercio electrónico seguro).
  • OFICINA SILLAS Y PALCOS: C/ Habana 14-B, del 15 al 31 de enero de 2020. En horario de 09.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, con cargo a tarjeta de crédito.
  • SUCURSALES DE LA CAIXA:
    • En cajeros de Caixabank y Línea Abierta, durante 24 horas al día, con cargo a tarjeta de crédito o cuenta.
    • En sucursales de Caixabank: Cargo en cuenta en la oficina Caixabank de cada cliente en el horario establecido de atención al público de cada uno de ellas / En efectivo, en las oficinas de Caixabank, que disponga de caja, en horario de 08.30 a 11.00 horas de lunes a viernes.

En el caso de las nuevas solicitudes registradas, tras el sorteo que se realice ante notario se notificará (exclusivamente vía email) a los usuarios seleccionados el plazo de pago y las fechas para la recogida de los abonos. La retirada de los abonos, tanto para los abonados actuales como para los que salgan seleccionados tras el sorteo, será en la oficina de la calle Habana (horario de oficina) con el siguiente orden:

• PALCOS: Del 3 al 7 de febrero
• CAMPANA: Del 10 al 14 de febrero
• AVENIDA: Del 17 al 21 de febrero
• SIERPES: Del 24 al 27 de febrero
• PLAZA VIRGEN DE LOS REYES: Del 24 al 27 de febrero

Por último, para las CESIONES TEMPORALES, el plazo también será del 1 al 31 de enero a través de la plataforma online. Asimismo, para hacerlo presencialmente en la oficina de la calle Habana será del 15 al 31 de enero, en el horario detallado anteriormente.

Cabe destacar que todas las cartas de pago emitidas vía online o por correo postal recogerán el precio del abono + IVA (21%).

 

LA PLATAFORMA SIGUE ABIERTA PARA EL REGISTRO DE ABONADOS

La plataforma digital puesta en marcha por el Consejo de Hermandades de Sevilla continúa en pleno funcionamiento tras la excepcional acogida inicial. Así, los abonados que no se registraran antes del 20 de diciembre pueden hacerlo en la actualidad para realizar sus gestiones vía online.