EL CONSEJO DE HERMANDADES DA A CONOCER A LAS COFRADÍAS LOS CRITERIOS PARA LA DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO POR CARRERA OFICIAL

Sevilla, 6 de noviembre de 2019. La Sección de Penitencia del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla ha celebrado este miércoles una reunión informativa para las Hermandades de cara a la próxima Semana Santa.

Las Hermandades hoy representadas han conocido los criterios a adoptar para la distribución del tiempo de las Cofradías en su paso por la Carrera Oficial, así como los nuevos tiempos de paso en los distintos controles de la Carrera Oficial.

Se tomará como base el conteo de nazarenos realizado por el Consejo de Hermandades en esta última Semana Santa, un documento que se dará a conocer antes de finales del actual mes, para establecer los tiempos definitivos de cada una de las Cofradías.

Pueden descargarse el documento en el siguiente enlace:

:: Documento criterios distribucion tiempos de paso ::