SANTAS JUSTA Y RUFINA DEL SAGRARIO, PROTAGONISTAS EN EL BOLETÍN DE JULIO

RECOGE LAS NOVEDADES EN LAS PROCESIONES EUCARÍSTICAS CELEBRADAS

Sevilla, 8 de julio de 2019: En el número de julio (nº 726) del Boletín de las Cofradías, que edita el Consejo de Hermandades de Sevilla, se dedica la portada a las imágenes de Santas Justa y Rufina, de la Hermandad Sacramental del Sagrario, cuya festividad se celebra este mes y que son objeto de un estudio histórico por parte de Juan Manuel Bermúdez Requena en un extenso trabajo.

Junto a la información del Consejo y de las hermandades el pasado mes, un extenso reportaje recoge las novedades en las procesiones eucarísticas celebradas en el tiempo pascual y con motivo del Corpus, centrándose sobre todo en los altares instalados por nuestras hermandades. La entrevista de este mes se le realiza al restaurador y pintor Carlos Peñuelas, mientras que como artículos de investigación encontramos nuevos datos biográficos del imaginero Juan de Astorga, a cargo de Manuel Garrido Pérez.

La nueva edición ya está a la venta al precio de 5 euros en los siguientes puntos de venta:

• SEDE DEL CONSEJO DE HERMANDADES: c/ San Gregorio, 26
  • LIBRERÍA SAN PABLO: c/ Sierpes, 57
  • MUNDO COFRADE: c/ Jesús del Gran Poder, 5
  • KIOSCO DE LA CAMPANA: Campana, esquina con calle Sierpes
  • KIOSCO JOAQUÍN MENSAQUE: Estación de Autobuses del Prado
  • LIBRERÍA REGUERA: c/ Almirante Apodaca, 23
  • KIOSCO PLAZA DEL SALVADOR: Plaza del Salvador esquina Cuna
  • KIOSCO PARROQUIA LOS REMEDIOS: c/ Arcos esquina Juan R. Jiménez
  • KIOSCO FRENTE BAR LAREDO: c/ Sierpes esquina Pl. S. Francisco
  • KIOSCO MARCOS SIGÜENZA: c/ José Laguillo esquina Mª. Auxiliadora
  • KIOSCO S. JUAN BOSCO: c/ San Juan Bosco esquina Jabugo