EL CONSEJO DE HERMANDADES PRESENTA SU RENOVADO SALÓN DE ACTOS 3.0

Sevilla, 28 de junio 2019: El Consejo de Hermandades de Sevilla sigue inmerso en la actualización y modernización de la institución en todos sus departamentos, así como en los inmuebles de su sede situada en la calle San Gregorio.

Esta semana, coincidiendo con los Plenos y la Asamblea General, ha presentado el remozado salón de actos, mostrando una imagen totalmente distinta a la conocida hasta la fecha. Para ello, se ha modernizado este espacio común con nuevos sistemas operativos (nueva iluminación, proyector y pantalla de última tecnología, microfonía high quality, altavoces-grabadores, pantallas de consulta para ponentes...), además de instalar un nuevo suelo, paredes y sistema eléctrico. Y por supuesto, destacar la nueva imagen del estrado que a partir de ahora se presenta con un metacrilato luminoso con el escudo y el título del Consejo de Hermandades.

Estas obras han tenido una duración de algo más de un mes y corresponden a la primera de las tres fases que se van a desarrollar en la sede institucional.

FASES 2 Y 3

En próximas fechas se iniciará la segunda fase con las tareas de renovación y modernización de la actual sala de reuniones de la Junta Superior, situada en la segunda planta. Las labores que se van a llevar a cabo van en la línea de las desarrolladas en el salón de actos.

Y por último, la tercera fase de este proyecto de rehabilitación consistirá en la instalación de un ascensor para lograr una sede mucho más accesible. Esta fase se acometerá una vez sea concedido el permiso de obra por parte de la Administración.