AGRADECIMIENTO A D. ANDRÉS MARTÍN GARRIDO, JEFE PROVINCIAL DEL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA DE SEVILLA

Hoy ha sido recibido en la sede del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla a D. Andrés Martín Garrido Cancio, hasta la fecha Jefe Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Sevilla y en próximas fechas Jefe Superior de Ceuta, con el fin de agradecerle personalmente su extraordinaria labor en beneficio de todas nuestras Hermandades.

Así, esta mañana ha sido recibido por los Cargos Generales de la institución cofradiera para departir momentos y vivencias vividas durante todos estos años de servicio y se le ha entregado una placa conmemorativa para que, allá donde esté, siempre recuerde el cariño de los cofrades de Sevilla.