Lista de precios y puntos de venta de las sillas del Corpus Christi de Sevilla 2018

CustodiaCustodiaLISTA DE PRECIOS Y PUNTOS DE VENTAS DE LAS SILLAS DEL CORPUS CHRISTI 2018

El precio único es de 8 euros por silla

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Sevilla pone a la venta las sillas para presenciar la procesión del Corpus Christi de Sevilla 2018. Al precio único de 8 euros por silla, pueden obtenerlas a partir del próximo lunes, 28 de mayo, en los lugares y horarios que se indican a continuación.

VENTA DE SILLAS

LUNES 28 DE MAYO

PARA LOS USUARIOS QUE OCUPARON SILLAS DE AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN, CALLE FRANCOS, PLACENTINES (PALACIO ARZOBISPAL) EL AÑO ANTERIOR Y QUE DESEEN REPETIR UBICACIÓN ESTE AÑO, PUEDEN ADQUIRIR LOS TICKETS, PREVIA PRESENTACIÓN DE LOS DEL AÑO PASADO, EN LA OFICINA DE GESTIÓN DE SILLAS Y PALCOS EN CALLE HABANA 14B (CASA DE LA MONEDA) EN HORARIO DE 9 H A 13 H.

El mismo día, lugar y en horario de 17:00 h a 20:00 horas, para el público en general, que desee sillas, en los sitios anteriormente detallados.

MARTES 29 DE MAYO

PARA LOS USUARIOS QUE OCUPARON SILLAS DE PLAZA DE SAN FRANCISCO, CALLE SIERPES, CERRAJERÍA, CUNA Y PLAZA DEL SALVADOR EL AÑO ANTERIOR Y QUE DESEEN REPETIR UBICACIÓN ESTE AÑO, PUEDEN ADQUIRIR LOS TICKETS, PREVIA PRESENTACIÓN DE LOS DEL AÑO PASADO, EN LA OFICINA DE GESTIÓN DE SILLAS Y PALCOS EN CALLE HABANA 14B (CASA DE LA MONEDA) EN HORARIO DE 9 H A 13 H.

MIÉRCOLES 30 DE MAYO

EN PLAZA DE SAN FRANCISCO, EN LA CONFLUENCIA CON C/GRANADA

DE 9.00 A 13.00 HORAS
DE 17.00 A 20.00 HORAS