Cinco Hermandades Rocieras realizan su peregrinación desde Sevilla

El martes sale el Cerro, el miércoles Macarena y Triana y, por último, el jueves lo harán Sevilla Sur y Sevilla

Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, de Sevilla-Cerro del Águila.
Rocío del Cerro del Águila
Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores

DÍA DE SALIDA: MARTES 15 DE MAYO

HORA DE SALIDA: 9.00 HORAS

ITINERARIO: NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, PÁRROCO GÓMEZ VILLALOBOS, JUAN DE LEDESMA, RONDA DEL TAMARGUILLO, AVDA. RAMÓN Y CAJAL, AVDA. DE CIUDAD JARDÍN, AVDA. ALCALDE JUAN FERNÁNDEZ, AVDA. DE LA PAZ, FELIPE II, AVDA. DE ERITAÑA, AVDA. DE LA PALMERA, AVDA. DE MOLINI, PUENTE DE LAS DELICIAS, CAMPO DE LA FERIA.

DÍA DE REGRESO: MIÉRCOLES 23 DE MAYO

HORA DE LLEGADA: 17.30 HORAS

ITINERARIO: JUAN PABLO II, PUENTE DE LAS DELICIAS, AVDA. DE MOLINÍ, AVDA. DE LA PALMERA, PLAZA DE AMERICA, PLAZA DE ESPAÑA, AVDA. GRAN CAPITÁN, AVDA. DE PORTUGAL, AVDA, PEDRO DE CASTRO, MIGUEL RODRÍGUEZ PIÑERO, AVDA. CUATROVIENTOS, AVDA. ALCALDE JUAN FERNÁNDEZ GARCÍA DEL BUSTO, AVDA. RAMÓN Y CAJAL, RONDA DEL TAMARGUILLO, AVDA. DE HYTASA, ARAGÓN, AFÁN DE RIVERA, JUAN DE LEDESMA, PÁRROCO GÓMEZ VILLALOBOS Y NTRA. SRA. DE LOS DOLORES.

ENTRADA: 22.30 HORAS

Pontificia, Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla.
Rocío de Triana
Capilla de Nuestra Señora del Rocío

DÍA DE SALIDA: MIÉRCOLES 16 DE MAYO

HORA DE SALIDA: 8.45 HORAS

ITINERARIO: PLAZUELA DE SANTA ANA, VÁZQUEZ DE LECA, RODRIGO DE TRIANA, VÁZQUEZ DE LECA, PUREZA, PAGÉS DEL CORRO, SAN JACINTO, ALTOZANO, SAN JORGE, CALLAO, CASTILLA HASTA BASILICA DEL CAHORRO.

DÍA DE REGRESO: JUEVES 24 DE MAYO.

HORA DE LLEGADA: 20.00 HORAS

ITINERARIO: CASTILLA, CALLAO, SAN JORGE, PLAZA DEL ALTOZANO, SAN JACINTO, PAGÉS DEL CORRO Y EVANGELISTA.

ENTRADA: 23.30 HORAS

Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla-Macarena.
Rocío de la Macarena
Parroquia de San Gil

DÍA DE SALIDA: MIÉRCOLES 16 DE MAYO

HORA DE SALIDA: 8.00 HORAS

ITINERARIO: PLAZA DE SAN GIL, SAN LUIS, BASÍLICA, BÉCQUER, FERIA, CORREDURÍA, ALAMEDA DE HÉRCULES, TRAJANO, CONDE DE BARAJAS, PLAZA DE SAN LORENZO, PLAZA DE LA GAVIDIA, VIRGEN DE LOS BUENOS LIBROS, SAN VICENTE, ALFONSO XII, MARQUES DE PARADAS, PLAZA DE ARMAS, PUENTE DE LA EXPIRACION Y BASILICA DEL CAHORRO

HORA DE LLEGADA: 19.00 HORAS

ITINERARIO: PLAZA DEL PATROCINIO, AVDA. DEL CRISTO DE LA EXPIRACION, MARQUÉS DE PARADAS, ALFONSO XII, PLAZA DEL DUQUE DE LA VICTORIA, CAMPANA, MARTÍN VILLA, LARAÑA, PLAZA DE LA ENCARNACIÓN, IMAGEN, SANTA ÁNGELA DE LA CRUZ, SAN JUAN DE LA PALMA, FERIA, RELATOR, PARRAS, ESCOBEROS, MURO, BÉCQUER, SAN LUIS Y PLAZA DE SAN GIL.

HORA DE LLEGADA: 23.00 HORAS

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Sevilla-Sur.
Rocío de Sevilla-Sur
Parroquia de San Juan de Ávila

DÍA DE SALIDA: JUEVES 17 DE MAYO

HORA DE SALIDA: 7.45 HORAS

ITINERARIO: SIERRA VICARÍA, AMORES Y AMORÍOS, MALVALOCA, PLAZA PÁRROCO CARLOS RODÍGUEZ BAENA, NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES, AVDA, FELIPE II, VALPARAISO, COLOMBIA, AVDA. DE LA GUARDIA CIVIL, GLORIETA DE MEXICO, PASEO DE LA PALMERA, AVDA. DE MOLINI, AVDA. DE LAS RAZAS, PUENTE DE LAS DELICIAS, Y AVDA. JUAN PABLO II.

HORA DE LLEGADA: 19.00 HORAS

ITINERARIO: AVDA. JUAN PABLO II, VIRGEN DE LA OLIVA, SANTA FE, VIRGEN DE LUJÁN, PUENTE DE LOS REMEDIOS, AVDA. DE RODRÍGUEZ CASO, AVDA. ISABEL LA CATOLICA, AVDA. DE LA BORBOLLA, MONTEVIDEO, SANTA ROSA, SAN SALVADOR, PARROQUIA DE SAN SEBASTIAN, EXPOSICIÓN, PORVENIR, DIEGO DE LA BARRERA, AVDA. FELIPE II, NTRA. TELLO DE GUZMÁN, CARDENAL BUENO MONREAL, COULLAUT VARELA, AVDA. JESÚS CAUTIVO, ESTEPA, ALMIRANTE TOPETE, RAMÍREZ DE BUSTAMANTE, AVDA. DE LOS TEATINO, ROMERO DE TORRES, ALMIRANTE TOPETE, MARCHENA, SIERRA DEL CASTAÑO Y SIERRA DE GATA.

ENTRADA: 00.00 HORAS

Pontificia, Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla-El Salvador.
Rocío de Sevilla
Iglesia Colegial del Divino Salvador

DÍA DE SALIDA: JUEVES 17 DE MAYO

HORA DE SALIDA: 8.30 HORAS

ITINERARIO: PLAZA DEL SALVADOR, ENTRECÁRCELES, FRANCISCO BRUNA, PLAZA DE SAN FRANCISCO, GRANADA, PLAZA NUEVA, HERNANDO COLÓN, ALEMANES, PLACENTINES, PLAZA DE LA VIRGEN DE LOS REYES, PLAZA DEL TRIUNFO, SANTO TOMÁS, ADOLFO RODRÍGUEZ JURADO, SANTANDER, PASEO DE COLÓN, PUENTE DE SAN TELMO, PLAZA DE CUBA, AVDA. REPÚBLICA ARGENTINA Y BLAS INFANTE.

HORA DE LLEGADA: 19.30 HORAS

ITINERARIO BLAS INFANTE, AVDA. REPÚBLICA ARGENTINA, PLAZA DE CUBA, PUENTE DE SAN TELMO, PASEO DE COLÓN, POSTIGO DEL CARBÓN, SANTANDER, TEMPRADO, DOS DE MAYO, ARFE, GARCÍA DE VINUESA, ALEMANES, HERNANDO COLÓN, PLAZA DE SAN FRANCISCO, FRANCISCO BRUNA, ENTRECÁRCELES Y PLAZA DEL SALVADOR.

HORA DE LLEGADA: 23.00 HORAS.